San Felipe de Jesus

 Ministerio para los Trabajadores Agrícolas Migrantes

Queridos amigos, los invitamos a participar en la Misa en Español en la parroquia de los  Santos Mártires de Japón en Bradford, todos los Domingos a las 4:30 de la tarde, empezando con el Santo Rosario a las 4:00pm.

Diferentes actividades estan organizadas durante el año, y tambien nos unimos a convivir despues de la Misa.

¡Dios los bendiga!

 

Consagración a nuestra querida Virgen Maria

¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco todo a ti y, en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh, Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén.

 

Levítico 19:33–34

El Senor le dijo a Moisés:

»Cuando algún extranjero se establezca en el país de ustedes, no lo traten mal. Al contrario, trátenlo como si fuera uno de ustedes. Ámenlo como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor y Dios de Israel.

Los parroquianos que estén interesados en apoyar el Ministerio para los trabajadores agrícolas migrantes son bienvenidos. Por favor llame a la oficina para comunicarnos de que manera le gustaría dar su trabajo voluntario para apoyar este ministerio. Gracias!

Esperamos que vengan a celebrar la Misa con nosotros, en la Iglesia de los Santos Mártires del Japón en Bradford para dar gracias a Dios y pedirle su protección y bendicion para todos y cada uno.

Dios los Bendiga!

 

Leviticus 19:33-34

The LORD said to Moses:

“When a stranger sojourns with you in your land, you shall not do him wrong. You shall treat the stranger who sojourns with you as the native among you, and you shall love him as yourself, for you were strangers in the land of Egypt: I am the Lord your God.

Parishioners who are interested in supporting the Ministry for migrant farmworkers are welcome. Please call the office to let us know how you would like to volunteer to support this ministry. Thank you!
We look forward to seeing you at the Spanish Mass celebrated at Holy Martyrs of Japan Parish in Bradford to thank God and to ask for His protection and HIs blessings for each one of us.
God Bless!
 
Consecration to our dear Blessed Virgin Mary
 

My Queen, my Mother, I give myself entirely to you, and to show my devotion to you, I consecrate to you this day my eyes, my ears, my mouth, my heart, my entire self without reserve.

As I am your own, my good Mother, guard me and defend me as your property and possession. Amen.

 

Plegaria del Papa Juan Pablo II a la Virgen de Guadalupe

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo: escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y represéntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos, ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el pueblo de Dios, y otorgue abundante vocaciones de sacerdotes y religiosas, fuertes en la fe y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.

Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a él, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra.

Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios, podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.